Metodología

Las actividades educativas se imparten en modalidad 100 % On-line.
Cada actividad tiene asignado un tiempo durante el que se mantendrá abierto. En el momento en el que la persona inscrita accede a la actividad se inicia el tiempo asignado para su finalización.

La metodología de aprendizaje se fundamenta en la lectura y comprensión de los contenidos publicados en el campus y en la valoración de los conocimientos adquiridos mediante ejercicios y pruebas de evaluación.

Se requiere superar ejercicios o pruebas de evaluación para poder lograr el certificado acreditativo de la actividad educativa. Se contará con un tutor con el que poder contactar para resolver sus dudas.

Una vez finalizada la actividad educativa, se expedirá el certificado de aprovechamiento para el alumno o alumna.

Los cursos básicos que ofertamos están dirigidos al personal que va a asumir las funciones preventivas de la empresa, incluidos autónomos y autónomas, mediante la modalidad de trabajador asignado o asunción por el empresario, y como complemento a la plataforma prevención10.

En el apartado ACTIVIDADES se pueden ver las diferentes actividades educativas disponibles. Si está interesado en realizar alguna de ellas, debes realizar la inscripción desde cada una de las actividades.

Recuerda que para inscribirse es necesario que la empresa esté asociada a Mutualia en el momento de realizar la inscripción.